21 marzo 2016

Tsubasa World Chronicle -Cap 19- Español


D E S C A R G A
 ¡Llegamos al final! No puedo creerlo. Hace 19 meses empezamos con esta locura, y aquí estamos en el círculo completo. Confieso que pensé en rendirme a la mitad de esto, fue muchísimo trabajo y dudo volver a comprometerme de esta forma, pero me siento feliz de no haber desfallecido y haber hecho justicia a una historia que merece un buen trabajo de traducción y edición :)

¡Nos vemos con la traducción del manga Cardcaptor Sakura de este año!
Trabajo sin fines de lucro por y para fans de Syaoran CLAMP 

¡Sus comentarios me ayudan a saber si mi trabajo es de su agrado! No olviden dejar su opinión.

Un abrazo gigante,

Ely 

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por el esfuerzo... en verdad... mientras.... me voy al psicologo por culpa de las clamp snif anis anis...

    ResponderEliminar
  2. gracias por el final de la saga, Espero a que se deba a que van a continuar Card captor y la sakura y el shyaoran son los padres de este shyaoran o Tsubasa.

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias! la verdad es que voy a retomar Tsubasa despues de 3 años y estoy muy emocionada gracias por tu arduo y gran trabajo...te debo a vida! :B :B :C :C :D :D :G :G :G :n :o

    ResponderEliminar
  4. Estuve buscando los capitulos que restaban en español y no los encontraba en ningun lado!!!
    Muchas gracias por hacer feliz a un fan de Tsubasa ^_^

    ResponderEliminar

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH