Personajes


Siendo una fan-sequel de "Cardcaptor Sakura", la historia cuenta con el cast original del anime/manga y un par de adiciones que serán introducidas de acuerdo a su aparición en la historia. He aquí un poco más sobre ellos.

 (Las imágenes promocionales de muchos personajes aún no están completas, por ahora cuentas con una ilustración al azar elegida para algunos. Disculpa los inconvenientes, pronto podrás disfrutar por completo del contenido.)

Sakura Kinomoto, 15 años, estudiante del instituto Seijō en la ciudad de Tomoeda. Miembro del equipo de animadoras, estudiante y, por supuesto, una magic girl en toda su expresión. Después de haber convertido todas las cartas, incluso aquella que se mantuvo oculta, siguió con su vida mágica y humana con el mayor equilibro posible, ocasionalmente recibiendo instrucciones mágicas de Yue y Kero y pasando un par de veranos visitando a Shaoran en Hong Kong. Recientemente ha entregado su Báculo de la Estrella a una mujer de nombre Yūko Ichihara que ha pedido su ayuda. Sakura, después de ver a sus contrapartes de otros mundos en sueños, accedió a esta petición y dedicó un tiempo a aprender a usar sus cartas sin el báculo. Ahora lidia con nuevos sueños (pesadillas) premonitorios además de misteriosas y numerosas desapariciones en su ciudad.


Shaoran Li, 15 años, estudiante del 金文泰中學 (Clementi Secondary School) en Hong Kong, China. No pertenece a ningún club pero ocasionalmente es convocado para representar a su escuela en eventos interescolares. Continúa aprendiendo magia por su cuenta, dedica gran parte de su tiempo libre a entrenar y realizar nuevos conjuros. Regresó a casa después de ayudar a Sakura a convertir la última carta para terminar sus estudios y, según sus planes, mudarse definitivamente a Japón. Sin embargo, eventos recientes parecen haber adelantado dichos planes y ahora busca la forma de contarle a Sakura que, por razones que ninguno de los dos llegaría a entender bien, él debe estar a su lado permanentemente.
Tomoyo Daidōji, 15 años, estudiante del instituto Seijō en la ciudad de Tomoeda, miembro del coro de la secundaria, asistente del grupo de teatro, presidente de su clase por tercer año consecutivo, miembro del consejo estudiantil. Continúa siendo la mejor amiga de Sakura, quien está no solo dispuesta a brindarle su apoyo en batallas como lo hacía en el pasado sino que se ha convertido en confidente y consejera de sus diversos problemas en las nuevas etapas que atraviesan. Sostiene una fuerte amistad con Meiling Li a través de correo electrónico y llamadas, pues considera importante mantener el contacto con los primos Li, le es sencillo hacerlo a través de ella. Si bien continúa siendo la bondadosa y carismática persona que es, no lo pensará dos veces al poner a alguien en su lugar si hace falta, una fortaleza y dureza desconocidas que están saliendo a flote en circunstancias adversas.


Meiling Li, 15 años, estudiante del 庇理羅士女子中學 (BPS) en Hong Kong, China. Ha dedicado el último par de años a perfeccionar su combate en artes marciales además de partenecer a un par de equipos atléticos de su instituto. Su mejor amigo es Shaoran Li, con quien pasa la mayor parte de su tiempo libre. No ha dejado de tener fuertes sentimientos por él pero eso no le impide desarrollarse como su apoyo incondicional y confidente. Presenció muchos eventos en la vida de Shaoran que son parte del secreto que él guarda recelosamente, y a pesar de saber que su silencio no es la mejor forma, considera que su amigo debe tomar esas decisiones por sí mismo así que simplemente se mantendrá a su lado esperando ser útil cuando lo necesite. Mantiene una amistad a distancia con Tomoyo con quien comparte, entre muchas cosas, su evolución en lidiar con su afecto hacia Shaoran, encontrando en Daidōji un ejemplo a seguir conociendo que su amiga también tiene un amor no correspondido. 

Kero (Kero-chan, Kerberos) bestia guardián del Sol y sello del libro, aún vive con Sakura y continúa instruyéndole en magia. De igual manera continúa siendo el adorable glotón adicto a los videojuegos que, a través de su ama, ahora cuenta con suscripciones a revistas de videojuegos para mantenerse al día en los últimos avances. Por otra parte se ha convertido en confidente e inseparable mejor amigo de Sakura, quien ve en él una figura protectora más allá de la magia. Su presencia es contundente apoyo emocional para Sakura y para otros personajes que buscan en su carisma la alegría que hace falta en tiempos de angustia.
Yue, guardián de la Luna y juez, permanece en Tomoeda mientras su identidad falsa, Yukito, asiste a la universidad. Si bien aún es el frío y distante acompañante de Sakura y Kero, se ha convertido en una especie de maestro para Sakura y le ha enseñado a controlar su magia ahora que ella no cuenta con el báculo. Continúa enseñándole, además, algunos hechizos que no requieren de las cartas, todo para convertir a Sakura en una hechicera fuerte capaz de solventar cualquier adversidad. Sin embargo, ahora parece tener un fuerte conflicto con Tōya del que no quiere compartir el más mínimo detalle, a pesar de que sean Yukito y Sakura los más afectados con su decisión.

Personajes secundarios
  • Eriol Hiiragizawa, 15 años, estudiante del Hampstead School en Londres, Inglaterra. Es parte del grupo de literatura de su escuela y suele competir en el equipo de ajedrez de la misma, ha ganado algunos campeonatos a nivel local y se le reconoce por su increíble capacidad de observación. Después de haber tenido un sueño premonitorio con su antigua forma, Clow Reed, decide viajar temporalmente a Tomoeda acompañando a Kaho Mizuki para comprobar algunas cosas por sí mismo, aparentemente, sus antiguos amigos atravesarán grandes dificultades y de alguna forma debe estar presente para prestar auxilio en cuanto sea necesario. Su mayor preocupación será Sakura y estará dispuesto a acatar cuanta petición le sea hecha, sin embargo, parece que su papel también será importante para Shaoran, quien busca en él algún apoyo circunstancial para su misteriosa causa.
  • Tōya Kinomoto, estudiante de Medicina en la universidad de Towa donde también trabaja su padre. Ahora que conoce la vida secreta de Sakura intenta insmicuirse lo menos posible pero siempre está presto a ayudar a su hermana menor a pesar de ya no contar con poder mágico alguno. En sus planes recientes se encontraba rentar un apartamento con Yukito para vivir cerca de la universidad pero algo está retrasando ese proceso, parece ser que Yue no está de acuerdo con esa decisión.
  • Yukito Tsukishiro, estudiante de literatura en Towa, Tomoeda. Aún vive en la casa de sus abuelos en la ciudad y suele trabajar medio tiempo los fines de semana para ocuparse y tener dinero extra. Continúa siendo gran allegado de la familia Kinomoto y amigo cercano de Sakura, a pesar de no querer inmiscuirla en los problemas por los cuales atraviesa.
  • Nakuru Akizuki (Ruby Moon) | Spinel-sun (Spi-Supi) Ambos acompañantes fieles de Eriol viven con él en Inglaterra. Si bien Nakuru no siguió una vida humana "promedio" intenta ser parte de la vida londinense recorriendo las tiendas, asistiendo a eventos y participando de la vida nocturna, mientras Spinel permanece en casa, leyendo y esperando a Eriol cuando regresa de sus estudios. Viajan con él a Japón y permanecen en una casa a las afueras de la ciudad que, aparentemente, es propiedad de los padres de Eriol.
  • Fujitaka Kinomoto aún continúa siendo profesor de Arqueología en la universidad de Towa. Después de su encuentro con Eriol y haber recuperado sus poderes como reencarnación de Clow, tiene frecuentes visitas del espíritu de su difunta esposa, Nadeshiko, quien trae para él información sobre Sakura y los peligros que le hacechan, pues Fujitaka está ya al tanto de lo que hace su hija pero se empeña en ocultarlo pues piensa que para ella será más sencillo continuar con su vida sin preocuparse porque su padre ya pueda estar inmiscuído.
  • Kaho Mizuki es convocada por la preparatoria Seijō después de que su director actual desapareciera bajo misteriosas circunstancias para ocupar su lugar como directora en reemplazo temporal. Si bien en un pasado contaba con información valiosa que pudo ayudar a Sakura en tiempos de dificultad, ahora está en el mismo lugar que todos y no tiene idea de lo que está ocurriendo. Espera que estando al frente del instituto pueda brindar algo de seguridad a Sakura y sus amigos ya que no puede hacer otra cosa excepto brindar su apoyo incondicional.
  • Ieran Li, aunque distante y ocasionalmente mencionada, en realidad ocupa un papel trascendental en la historia de Shaoran. Gracias a su poder mágico conoce el destino de su hijo y es quien le ha dado las directrices para tomar la decisión correcta, conoce casi del todo lo que sucede al rededor de Shaoran y quienes sean cercanos a él. Al principio de la historia, gracias a lo que la familia Li ha dictado, le pide que se aleje de Sakura, sin embargo sabe que su hijo no acatará la decisión y solo se propone desearle el mayor éxito posible.
  • Yūko Ichihara, bruja dimensional, mujer de gran corazón, posee una conexión con la línea de tiempo/realidad de Sakura Kinomoto a través de Ieran Li y al igual que ella, conoce los eventos a suceder a pesar de no conocer su resolución. Sigue queriendo conocer a Sakura, de quien escucha a través de Ieran y del par de cartas que intercambió con Sakura misma. Posee un evidente instinto maternal para con ella y espera que, tal y como su hechizo invencible reza: "todo salga bien" a sabiendas de que no puede modificar las líneas del tiempo ni puede interferir en los hechos de la realidad a menos que alguien pida un deseo para ello. Aunque dos personas ya han pedido deseos para que pueda cambiarse el curso de los eventos que circundan a Sakura y los demás. (personaje de xxxHolic y Tsubasa Chronicle)
  • Zhiqiang y Xian Li son familiares lejanos de Shaoran y Meiling, al parecer la familia Li es más grande de lo que cualquiera pudo pensar. Zhiqiang parece sentir un profundo desprecio por ambos chicos y, aunque sus motivos no han sido revelados, es parte del mismo consejo que le pidio a Shaoran distanciarse de Sakura. Se encuentra temporalmente en Tomoeda como supervisor de Shaoran luego de su "escape" y aunque esporádicamente ausente está en constante vigilancia. Xian, nieta de Zhiqiang tiene un profundo afecto por Sakura y al tener una corta edad parece no estar enterada de muchas cosas, excepto por aquello de que debe distanciarse de Shaoran. Tiene una curiosidad nata y aprende con facilidad, siente una gran afinidad por las artes marciales y aún no se ha revelado si tiene poder mágico de alguna clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH