02 diciembre 2011

El blog, diseño y cuestiones existenciales


Después de haber sentido en carne propia los efectos del “cyberbulling” a causa de un grupo de sujetos que no parecen tener nada mejor que hacer que levantar falsos rumores en mi contra y magnificar las consecuencias de un humano error en un 200%, cabe anotar, dado a personajes ficticios que realmente no podrían afectar la vida de alguien, decidí alejarme un poco de mi cuenta de DeviantART para vivir de una forma más saludable, razón por la cual mi olvidado blog me pareció un buen lugar para dejar salir mis pensamientos y demás, convertirlo en el diario virtual que verdaderamente es. Así que le he dado una renovación –de nuevo- de pies a cabeza, un poco más femenino y amigable.

La pregunta que reside, ¿por qué de “Cardcaptor Sakura”? Después de que accidentalmente terminé sumergida en el anime/manga y bajo la influencia de mi mejor amiga, descubrí que tengo más afinidad con la historia de la que yo creía, sin mencionar que los gráficos son absolutamente adorables y divertidos para trabajar, así que podrían llamarlo una “fase”, o bien una “excusa” para usar algo de anime en el template de este blog. También quizá debido a que estoy a punto de embarcarme en dos proyectos grandes con historias para el fandom y quiero que todo mi ser esté en sintonía.

He, además, descubierto la felicidad de las páginas en blogger, permitiéndome añadir más contenido que simples entradas, y pretendo sacarle el máximo provecho.

Sobre mi vida personal:

No hay mucho que decir, excepto que aún me repongo de la inestabilidad emocional que los bullies causaron en mí, y afortunadamente ha sido para mejor, estoy más en sintonía con el mundo real y menos con la virtualidad, especialmente paso más tiempo con mi familia y conmigo misma, y creo que ya era hora de eso.

Sigo sumergida en “Phineas and Ferb” bajo su enfermizo hechizo, pero he de decir que no es cosa fácil de dejar, especialmente cuando aún siguen transmitiendo nuevos episodios y está la explícita promesa de la cuarta temporada para el año que viene, a sabiendas, también, de un especial final de tercera temporada que promete ser tan explosivo como su primer película. Aún sigo trabajando, por ende, en todos los proyectos que le conciernen, incluyendo la secuela que trabajo con Angelus19 y Melty94, y muchas otras cosas que no estoy en libertad de mencionar.

Recientemente logré una entrevista en Centauro Comunicaciones, una empresa de doblaje en mi ciudad de residencia, y de salir todo bien, entraría  a trabajar en enero en el área de subtitulaje, cosa que me tiene muy emocionada pues es bastante cercano a lo que quiero hacer por el resto de mis días laborales y esa empresa ha sido mi meta desde, quizá, la secundaria.

Veo un poco de anime por aquí y por allá, recientemente estoy viendo “Kaichou wa maid sama”, y he de decir que me tiene muy feliz, es bastante divertida y rosa, justo para una chica como y, el justo toque de perversidad acompañado de romance y risas. Sigo esperando por el estreno de la segunda temporada de “Highschool of the dead”, mientras estoy por terminar ovas y manga de “Tsubasa reservoir Chronicle” (absolutamente fantástico, he de decir) y sigo balanceándome en las varias cosas que CCS tiene para brindar.

Con las clases terminadas finalmente, pretendo iniciar en algún punto un curso de japonés y eventualmente uno de manejo socavando un capricho y una necesidad respectivamente, quizá algún curso en edición de sonido dadas las circunstancias de mi práctica profesional.

Sobre la vida artística-virtual:

Trabajo en un par de videos para “Phineas and Ferb” que pretendo publicar pronto en mi cuenta de YouTube, adicionalmente de un par de piezas de dibujo que irán a mi galería de DeviantART pues no he encontrado mejor sitio para aquello.

Escribo dos fanfiction para Cardcaptor Sakura que han supuesto un verdadero desafío puesto que no había escrito una historia de varios capítulos en forma desde hace casi un año.

Con la banda de la universidad, que finalmente tuvo un nombre después de años de buscarlo, aún no hay planes explícitos más allá de grabar los covers que tenemos actualmente, de los cuales “Goin’ down” de The pretty Reckless es el que me tiene más motivada, continúa siendo una de mis canciones favoritas.

___

Sin mucho más que decir, gracias por entrar al blog y leer, trabajo tan rápido como me es posible para añadir todo lo que quiero pero eso lleva tiempo, adicional de la administración y el aprendizaje –a regañadientes- para manejar el html, gracias por su paciencia y comprensión.

2 comentarios:

  1. Me alegra saber que tienes tantos proyectos para realizar y que estas a punto de trabajar en la empresa de tus sueños! Me gusta conocer gente asi!
    Tu blog esta genial solo que algo "pesado" pero no es nada, creo q solo seria un problema para aquellos que tengan una pc o internet lento xDD
    Me encanta tu banner ;____; yo el mio lo hice a las apuradas y lo deje asi nomas, n oestoy con muchas ganas d usar photoshop DX

    Un beso y un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH