03 enero 2012

Hoshi no gadian...¡Fecha de lanzamiento!

Hoy, después de consultarlo en un par de encuestas, parece que todos prefieren el inicio de la primavera a la alineación de Marte con La Tierra en abril. Y pretendía seguir ese juicio pero el día de la alineación resulta ser un sábado, cosa que se presta para un ritmo de actualización semanal que puede ocupar mis fines de semana sin entrecruzarse con mis actividades normales, más concretamente, con mi trabajo.

Es por eso que, a sabiendas que tengo que ponerme a escribir en forma y debo literalmente correr con todos los proyectos...anuncio la fecha de lanzamiento oficial del mi primer fanfic multicapítullo para CardCaptor Sakura: "Hoshi no Gadian" = ¡3 de Marzo de 2012! [Posiblemente en la noche.]

Sé que es una noticia que a muchos no interesa y que a mis beta readers les toma con la guardia baja, pero...descubrí que de no ponerme un deadline continuaría prolongando la escritura de la historia y es un lujo que no puedo darme si quiero que tenga el éxito y los lectores que quiero que tenga. Así que decidí hacerlo en el primer trimestre del año, buscando una fecha que tuviese algún significado especial, dado los acontecimientos de la historia, y me pareció que una alineación de planetas se presta como buena excusa para eso.

Ahora bien, en pro de no olvidar aquello, he colocado un countdown/cuenta regresiva en el panel derecho del blog con la fecha del lanzamiento, para las 8 de la noche (hora local de Colombia), además de haber colocado un hermoso poema en inglés que una de mis betas, Minuet, escribió hace un par de meses pensando precisamente en este fic. De verdad, girl, que me encanta y no podía pasar desapercibido, prometo publicarlo en uno de los capítulos también. Espero que lo disfruten tanto como yo. Solo como recordatorio: la historia será publicada en mi página de fanfiction, aunque me aseguraré de actualizar mis sitios web cada vez que suba un nuevo capítulo para que aquellas personas que no tengan cuenta en el sitio puedan estar a la par. También dejaré abiertas las opciones para escribir "reviews" sin registrarse, de modo que cualquier persona puede compartir su opinión allí.

En una de las pestañas del blog pronto colgaré información relacionada con la historia, un par de imágenes de concepto y algunas de las canciones del playlist oficial. Solo para quien esté curioso al respecto.

Gracias por leer las bobadas de mi mente desaforada (muy divertida en vacaciones por cierto). Abrazos.

1 comentario:

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH