07 julio 2012

"The Chant"

"Así como no debes juzgar libros por su cubierta, no juzgues palabras por su aparente razón. El efecto de las causas es lo que obtienes al final."
________

Porque la incertidumbre es algo demasiado drástico y enorme como para que no seas aplastada por su existencia, tanto para querer que la peor de las noticias arribe pronto y te saque de la miseria que supone la ignorancia. Tu mente comienza a trabajar tan rápido que no te da oportunidad de retractarte, simplemente vas imaginando escenarios distintos, uno tras otro, y las circunstancias hacen que cada uno sea más triste y deprimente que el anterior.

¿Cómo no iba a ser así? Las palabras se habían quedado incrustadas en mi cerebro de forma inmediata.

¿Te dijo wàigōng algo de Xiao Lang? Yo tomaría su consejo.

Xian se había marchado tarareando alguna canción que yo conocía de mi infancia.

Kirakira hikaru osora no hoshi yo, maba taki shite wa minna wo miteru.

Y me había dejado fría en el sitio, recordando lo que su abuelo me había dicho antes.

 El chico es más peligroso de lo que crees.

Es cuando ruegas a cuanta fuerza mística conoces que te dé una señal para creer que no estás haciendo conjeturas demasiado pronto, o para que no te hagas cuadritos la razón, porque no acabas de entender las cosas  pero a la vez las entiendes todas de una sola vez.

Estar con Shaoran era peligroso.

¿Por qué? ¿Cómo? ¿De qué forma? Eran solo los primeros interrogantes que lograban asomarse, porque siendo sincera y dándole a mi imaginación el tiempo de correr sin atadura alguna, había detallado incluso en cómo serían varios posibles futuros, no todos tan bonitos o tan lógicos.

Sakura Kinomoto, HnG capítulo 7 "The Chant"
Para leer haz click aquí

*~*~*

¡Hola a todos! Espero que este capítulo sea de su agrado así como ha sido divertido escribirlo, como es usual: sucede todo y nada. Al menos hemos conocido miembros nuevos de la familia Li (valga la aclaración: completamente de mi invención). La imagen de este capítulo es la pequeña Xian. Un día esta señorita se apareció por mi cabeza sin previo aviso y decidí que como era tan adorable tenía que darle la oportunidad. Espero que su aparición le sea agradable a más de uno.

Sobre este capítulo...hey, será el último calmado dentro de un rato, y tómenlo a manera de spoiler, pero de aquí en adelante sucederán cosas y quizá nos hagan falta capítulos de transición, este fue uno de esos -a medias-, es probable que ahora todo suceda a pasos agigantados, o que al menos sucedan más cosas.

Sakura sigue siendo una experta en saltar de emoción en emoción, ¿no? Me divertí mucho escribiéndola en este capítulo, y a Shaoran, por supuesto, pero eso es un hábito. He de rescatar que adoro escribir para Shaoran y Meiling y su relación medio bizarra...me parece algo tan tierno y tan digno de tener una historia por sí mismo...eso.

¡¡Respuestas a reviews anónimos del capítulo anterior!!


Cristina: Gracias infinitas por darle la oportunidad a mi historia. Me alegro mucho -¿o debería preocuparme?- que hayas sufrido esos altibajos emocionales con ella...me hace feliz saber que he causado eso en una bonita lectora.

Eh, gracias mil por eso del vocabulario. A veces creo que me complico un tanto la vida eligiendo tanta palabra difícil pero tus palabras me llenan de esperanza...gracias.

Ah, y no te preocupes por el review doble, me aseguré de dejar todo en orden.

¡Un abrazo!

Moka-Insomnia: ¡¡Gracias por tu review!! Me alegra que te haya dejado intrigada, espero que este capítulo nuevo te agrade y también siembre algo de expectativa. ¡Abrazos!

Ashly: Hahahaha, sí, CASI tenemos un besito, pero vamos: intento seguir la línea de CLAMP y ellas jamás nos dieron cosa similar, aunque claro, siempre tenemos el fanficiton para aliviar esa pena, ¿verdad?
Muchísimas gracias por tu review, me encanta que te encante XD, y dejar de escribir: jamás.
¡abrazos!

Marla: ¡Gracias infinitas por seguir mi trabajo tanto aquí como en DeviantaRT! Me hace muy feliz.
JAJAJA, bueno, he intentado jugar un poco con las elipses de tiempo pero no lo suficiente como para que nos perdamos...créeme que para mí a veces es difícil entender XD
Sobre las visiones de Sakura pronto tendremos algunas respuestas, pero sí, a todos nos desata curiosidad esa aparecida, ¿verdad?

Zhiqiang (yo también debo hacerle copy paste al nombre, tranquila XD) es un personaje intrigante, lo admito, pero ya verás que en este capítulo aparece en forma y nos explica un poquito su papel en la historia, espero que te despeje algunas cuestiones.

Esa escena final es de mis favoritas ;C; como dices, es romántica pero a la vez no. Creo que algo que nos eneseñó CLAMP es que ese tipo de romance no debe incluir abrazos o besos específicamente, hay muchas otras muestras de afecto y lo importante es sentirte en conexión con aquella persona que es especial para ti.
Todas odiamos a Sakura un poco por eso XD Shaoran pertenece a sus fans (?) pero la queremos también porque es una babosa adorable, son sentimientos encontrados XD claro, todas esperamos por nuestro propio Shaoran, de eso no hay duda.

El cambio de Fanficion ha sido espantoso para todos, aunque a mí me gustan algunas de las nuevas features, admito que lo de los reviews me dejó loca, te entiendo a la perfccción.

¡¡gracias mil por seguir la historia!! Un abrazo de oso para ti por tus siempre bonitas palabras.

1 comentario:

  1. hey!!! todos te dejan comentarios en el fic o en deviantart, pero aquí ¿que pasa? así que me propuse que te dejaría comentarios aquí.

    ¿te parece?

    hoy desperté bien tempranito (a pesar de ser vacaciones) y al abrir el compu y revisar lo típico, ho me encontré con que tenias una nueva entrada, acabo de leerla y estoy corriendo ciberneticamente hacia el fic.cuando lo lea te dejo el rewiew alla.

    por cierto el nuevo diseño me encanta y a pesar de que la pequeña sakura es hermosa, me alegra que ya no este abajo jijijiji.

    cariños, te leemos desde aquí.

    cuídate, por que tienes que segur escribiendo, es casi como una droga, me volví adicta a tu historia

    ResponderEliminar

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH