28 septiembre 2013

"The Eclipse"


"Gemí, me miró y supuse que me vio demasiado angustiada porque pareció resignarse cuando echó la cabeza hacia atrás y gimió molesta. En ningún momento soltó a Shaoran pero entonces ya no le apretaba de forma alarmante, simplemente le mantenía en el aire sin fuerza alguna, inquirí que ayudada por la magia que tenía y de la cual aún no conocía razón de ser.

— ¿Te dijo Shaoran que es tu guardián…? No — Se corrigió —. ¿Sabes por qué es tu guardián?

Reflexioné un momento muy pequeño, evocando el día de su confesión y todas las cosas que me dijo entonces. Lo cierto es que su explicación fue "no lo sé" y yo me quedé con la duda sembrada en el subconsciente. Negué para ella, incapaz de pronunciar algo coherente, pero tuve que reconocer que era una duda razonable y que quizá debí haberla formulado mucho antes de que todo esto pasara."

Sakura Kinomoto - HnG Capítulo 14: The Eclipse
Puedes leer haciendo clic [aquí]

_____________________

¡Otra actualización de Hoshi no Gadian! Esta vez vengo muy muy muy animada porque creo que es el punto donde la historia, el título, los primeros capítulos y demás empiezan a cobrar sentido completo :) Hay muchísimas cosas que quisiera explicar pero será mejor esperar a si alguien se está preguntando las mismas cosas antes de abrir la boca.

Es además una ocasión especial porque ¡¡llegué a los más de 200 reviews!! Muchísimas muchísimas gracias a todos ustedes, hermosos lectores que hacen de algo tan sencillo una cosa importantísima y existencial. Quizá no estaría aquí si no recibiera el apoyo que me han dado, así que: GRACIAS.

Les recuerdo revisar el blog oficial y galería de la historia para encontrar más material e imágenes en mejor calidad ;D enlaces aquí abajito.

 
----------

Respuestas a reviews anónimos:

O-chan: Muchas gracias por todas esas palabras bonitas, me da mucha felicidad que te agrade tanto la historia y que te provoque tantas emociones >w< mi mayor propósito es ese, generar ese tipo de ansiedad que describes así que me siento completamente realizada XD mil gracias. 

El descubrimiento de la antagonista fue una sorpresa para todos, incluso para mí XD porque cuando empecé a planear esto no sabía que sería ella quien terminaría como el rostro detrás de todo.

sobre Xian y su abuelito: PROMETO, como casi siempre, que se conocerá su papel pronto, no es una cosa trascendental para la historia pero a veces hacen falta peones para jugar una buena partida de ajedrez ;D

Un abrazo grande y ¡gracias por tu hermoso review!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH