13 septiembre 2014

Intermedio I: "Li Ieran"

"Inesperado como la muerte temprana, como el dolor, el miedo, la soledad. Inesperado como la vida que llega, como ojos pequeños que se abren y te contemplan expectantes, descubriéndolo todo. Contra cualquier pronóstico, una vida que tiene millones de posibilidades, que llegó imprevista pero te predispone a entregar cualquier cosa por mantenerle con bien.

Xiao Lang fue uno de esos eventos, de principio a fin inesperado pero gratificante y que llena de energía todo alrededor."

HnG Intermedio ILi Ieran


Respuestas a Reviews Anónimos:

Heidy Mateo:  (rv. cap. 2) ¡Señorita! Me alegra montones que te animaras a leer mi historia! Si bien es cierto que intento tomar elementos del manga y de otras obras de CLAMP no son intrínsecamente necesarios para entender a gran escala así que ¡no te preocupes! Y si tienes alguna duda no vaciles en consultarme para solucionarlas lo más rápido posible! Sobre Shaoran y el angst: es un matrimonio indisoluble  el angst está hecho para él y viceversa...porque sí hay mucho de eso. ¡Un abrazo gigante y gracias mil por leer!

christ24: ¡Hola, gracias por tu review! Mei hizo cambios drásticos, es cierto, pero a pesar de que ahora perdió la claridad de su meta sigue teniendo un propósito noble...lo que es básicamente el personaje, intenciones bondadosas con medios poco entendibles...¡me alegra mucho que te guste la historia! Un abrazo gigante y ojalá pueda leer un review de tu parte en esta actualización 


¡Otra actualización sufrida! Ignoro por qué me está costando tanto continuar escribiendo Hoshi no Gadian siendo que mi corazón es devoto a ella, pero continúo en la labor y hoy es cuando se pagan los frutos del esfuerzo.

¿Qué puedo decir del capítulo? Estaba planeado y escrito desde hace rato, la demora es con el capítulo siguiente (procuro estar un capítulo adelante) pero con algo de suerte y trabajo duro no se demorarán más de un par de meses en adelante. ...aunque la verdad no falta mucho  ya estamos en el clímax y las cosas no pueden andar tensas por demasiado rato.

También ha de ser mi forma inconsciente de no despegarme de la historia, va ser horrible el momento de decir adiós.

¡Pero nada de momentos tristes! Ojalá disfruten la actualización y se animen a dejar un review.

Para ambientar un poco: ¡screencaps de las protagonistas de esta entrega!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH