29 diciembre 2014

HnG: Extra I: The Pawn

"Li Xian" por UsagiLau en DeviantART

"(...) La pequeña crecía indiferente a todo aquello, por supuesto, maravillada por el mundo a su alrededor.

Sentía fascinación por la naturaleza en general, aprendió a caminar en los amplios jardines de su casa cazando mariposas o aves hermosas, a pesar de jamás atraparlas y de tropezar varias veces nunca se daba por vencida. La primera vez que atrapó exitosamente una mariposa corrió hasta dar con su padre para mostrarle su gran hazaña, encontró un "ahora no, hago algo importante" como respuesta y se consoló pensando que en otra ocasión recibiría la felicitación que su esfuerzo merecía.

Se peinaba con dos coletas desde que tenía memoria, su cabello ondulado siempre era motivo de conversación con sus nanas, quienes alababan lo bonito que lucía y cuán bonita era ella. Xian decía que su cabello era bonito porque mamá lo tenía de igual forma y le gustaría que ella le peinara algún día."

HnG Extra IThe Pawn


Respuestas a Reviews Anónimos:

Sakura08:  ¡Hola, bonita! Muchas graciar por el review. Lamento mucho que las actualizaciones tarden tanto, los tiempos son algo dispares para mí y constantemente hay circunstancias que me impiden escribir. Pero de cualquier forma te agradezco por seguirle la pista a la historia. Un beso. Ojalá te guste la actualización.

Isis Temptation: Holi! Lo importante es que te pueda reconocer, jajaajja. Tengo que admitir que Ieran y Meiling son de mis personajes favoritos en CCS (lástima que no sean canon del manga, no?) y por esa razón les doy énfasis en situaciones como esa. Ya que te han logrado conmover supongo que el objetivo fue cumplido.

Oh, no, no, no, no. No te preocupes, si tienes alguna teoría o conspiración en mente, adelante, me encanta leerlas, me divierto mucho, así que si se te da la oportunidad de teorizar sobre esas cosas que no entiendes, estaré encantada de escuchar/leer

La cosa con Meiling es que es una persona muy dada a sus emociones, expresa felicidad, ira o tristeza en su máxima expresión y no la imagino en una situación tan difícil de otra forma, devorada por las mismas emociones intensas que profesa. Su lobito...bueno, tengo que decirte que el lobo como tal no esconde nada, pero se dará a revelar cuál es esa "identidad" que todos sospechan que tiene. Por su nombre y por la relación que guarda con él. Sí. Así que prontoooo....

¿Cuál es la apuesta? Es una excelente pregunta, a mí me gusta creer en la frase de Sakura y que "todo estará bien", pues al fin y al cabo todos son unos obstinados que harán lo que crean que es mejor...y Sakura se está uniendo a este grupo con faclidad.

...¡¡muuuuchas gracias por el reviewwww!! Qué lindo tenerte por los lares de mi historia, me hace muy feliz *-* Un abrazo gigante. Ojalá te guste el extra de fin de año.

Heidy Mateo: ¡Holi, holi! Muchas gracias por esos halagos *-* Desde el inicio tenía claro que HnG debía avanzar de algo bastante ligero hasta las cosas más densas, un poco lo que sucedió con TRC que inició como una especie de shojo y acabó en un baño de sangre, jajajajaja. Eso se tradujo a otros aspectos como el volumen de palabras por capítulo y la profundidad con la que los personajes hablan, es una evolución en todo sentido.

No sé si por "perra desalmada" te refieres a Ieran o a Meiling, pero en cualquier caso: sí, mi propósito es romper varios clichés en cuanto a la concepción de los personajes. Ieran es algo fría pero eso no significa que no AME a su familia, porque estoy segura de que así es. Y Meiling tiene un corazón taaaan grande y bondadoso que no sólo no vacilaría ponerse en la línea de fuego por Shaoran así él no le ame de vuelta, sino que le parte la cara si no es capaz de hacer feliz a la mujer que él escogió. Ambas son de mis personajes favoritos de CCS.

Ay, no me digas esas cosas que me ruborizo uwu

Muchas gracias por tu bonito review!!



Aclaraciones varias del capítulo

"The Pawn" traduce "el peón", y es justamente el papel que imaginé para Xian en la historia desde el principio. 

Siguiendo las fichas y tablero de ajedrez, nuestra querida antagonista tiene el papel de la Reina, siendo Xian un peón y Zhiqiang un alfil. The Hungry puede ser el caballo o la torre en cualquier situación.

Del otro lado está Sakura como Reina (me gusta creer que la Blanca), tiene a Kero como su alfil, Yue como torre y Shaoran como caballo (aunque me gusta pensar más que es el caballero sobre el caballo, ¿no?).

Sobre el Extra en sí: nunca estuvo planeado, jamás se me habría ocurrido escribir algo externo al universo central de la historia, pero cuando me entró el afán por no pasar el 2014 sin actualizar al menos "algo", apareció la gran idea de hacer algo con Xian, para poder conocerla mejor y así tener más idea sobre el personaje (gracias a Choco Menta por impulsarme a hacer esto).

Así que: Hoshi no Gaidan continúa más vivo que nunca (mis tiempos e inspiración para escribir son bastante difíciles últimamente) y el Extra está aquí para probarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH