20 junio 2015

"The Fallen Star"


—Y si tengo que ser una estrella caída para conservar todo lo que amo, lo aceptaré con gusto —le dije —, la más brillante que haya caído del cielo. Pero no se te olvide que no estoy sola.

Aceptar ese hecho, el que labré de forma inconsciente y el que casi siempre dejé de lado por enfocarme en otros y no en mí misma, por pensar que mis problemas eran lo de menos cuando había otros a mi alrededor, fue tan poderosa que me hizo sonreír sin dudar, ningún dolor lograría arrebatarme la dicha de ese descubrimiento, ese que había sido el punto de todo: la estrella jamás había estado sola.


Sakura Kinomoto - HnG Capítulo XVIThe Fallen Star


No es mentira ¡hay actualización!  Me tomó bastante tiempo pero en vez de aburrirlos con las explicaciones le daré las gracias a todas las personitas que se han mantenido fieles con la historia todo este tiempo. Gracias a los que dejaron su mensaje en el intermedio y en el extra previos, me hicieron muy feliz!! 

En esta oportunidad no hay reviews anónimos que contestar pero les dejaré mi agradecimiento en su lugar, y por supuesto a mi beta Min por su trabajo incluso con las dificultades de por medio y a Choco por su apoyo constante.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH