11 junio 2018

"The Farewell"



Entendía bien su posición, yo mismo había sido bastante obstinado al respecto, pero si algo me habían enseñado las últimas semanas es que no eres dueño de las circunstancias y sus resultados, a pesar de que hagas todo lo que está en tus manos para lograr el bien mayor. En este caso, significaba…

—No puedes salvar a todo el mundo, Sakura.

A pesar de que lo que había dicho pareció darle en algún punto sensible, terminó sonriendo para caminar de vuelta a la que sería su habitación a partir de ese día.


—Eso no significa que voy a dejar de intentarlo.

Shaoran Li - HnG Capítulo XIXThe Farewell

Detalles del capítulo

La imagen que acompaña esta entrada es un diseño que he tenido en el ordenador desde hace muchísimo tiempo, lista para tener su oportunidad de brillar y es una de mis favoritas, siendo diseñada específicamente para una escena que tuve en mente desde que inició la historia. Pueden verla en alta resolución en mi  página de deviantart.


¡Hola!  Han sido años, literalmente, desde que he actualizado la historia en serio. He pasado por muchísimas cosas, desde mi cambio de trabajo, la muerte de mi madre, dos mil cosas con mi banda, Damask (que están invitadísimos a seguir), cuyo sube y baja me ha impedido estar al pendiente de esto.

Pero Hoshi no Gadian guarda un lugar muy especial en mi corazón y es un proyecto que me prometí terminar ante cualquier circunstancia, aquí estoy llenando ese propósito. 

Respecto a Clear Card Hen (secuela oficial de CLAMP para Cardcaptor Sakura) no me pronunciaré en nada relacionado al fic, quizá en el futuro de a conocer mis opiniones (aunque pueden conocer varias en mi página de Facebook), pues no quise contaminar la historia del fic con su desarrollo.

¡Gracias por acompañarme hasta este momento, quienes sigan ahí! Shoutout a mi beta Min Pavlov quien dijo "sí" hasta el último momento, sin importar los hiatus y las largas esperas, este proyecto también es suyo.

¡Nos vemos en el epílogo! 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH