11 noviembre 2009

Última entrada :3


Terminó el tiempo de escribir esta bitácora, al menos para la clase, quizá continúe con el blog en el futuro, lo decidiré después de los exámenes finales, porque lo cierto es que tengo trabajo para regalar y no tengo cabeza para pensar en otra cosa.

¿Qué puedo decir hoy? Habría mucho que contar, dudo que pueda abarcar todo lo que mi cerebro quiere pero lo intentaré.

La escritura y yo.

Escribir es mi vida, no me veo haciendo otra cosa que no sea esto, incluso si no es la escritura de guiones misma, vivo para las letras y ellas para mí. Aprendí mucho de mi misma como autora este semestre, sin duda soy menos descriptiva y más sintética, aunque bien, aún me hace falta un largo camino por recorrer para ser aún más sencilla al escribir.

Descubrí que soy capaz de abordar géneros diferentes al romance, escribí algo de drama, un guión para comedia e incluso un mini trhiller. Me hizo feliz descubrir que no me encierro en un solo género, puedo escribir cualquier cosa si me lo propongo.

Pero lo más importante sin duda es que le perdí el miedo a lo técnico. Sigue siendo difícil pero sin duda le tengo un aprecio enorme, sí podré ser una guionista después de todo.

Mi vida personal.

OMG, eso es un desastre. Prospero virtualmente, soy un fiasco en la familia, soy una estudiante en declive...quizá las cosas cambiaron mucho y demasiado rápido como para que me adaptara a ellas sin afectar todo de forma trascendental. Sigo soltera (wtf? XD) y haciendo las cosas que me gustan (escribir, internet, cantar). Espero ponerme al día en vacaciones conmigo misma y mis allegados, debo pasar la lista y revisarme, soy distinta, no sé en qué pero lo soy.

Futuro.

Necesito una lectura urgente.
Me aterra (como es usual) el hecho de desconocer lo que viene, pero sin duda me aterra aún más pensar en que ya estoy a mitad de carrera y aún no sé que hacer al salir. Tengo claro que me dedicaré a la escritura (en su defecto, a la edición) pero no sé en dónde o cómo. Y eso es un problema gigantoenorme.

Otros aspectos.

Me divertí escribiendo esto :3 fue una forma fácil de consumar todo lo que me agobiaba (de buena y mala manera) y una forma eficaz de llevar cuenta de todo lo que viví a través del semestre, quizá abra un blog para un proyecto más grande que mi vida escritora, porque ¿a quién mentirle? dos o tres personas leen lo que pongo aquí (qué triste ._.)

Entraré a exámenes finales y estoy muerta del susto. Si sobrevivo, haré una entrada conmemorativa.
Si no, dejo aquí mis últimas voluntades:

Shadi (Manuela), deberá terminar todos mis fanfics, dejaré una lista con los elementos importantes de cada uno y su escritura quedará totalmente en sus capaces manos. Tres deberá ser su beta reader.

Minuet administrará mi cuenta de DeviantART.

Wessie (Clau) tomará mi cuenta de YouTube.

Tres hará el anuncio de mi no existencia al foro .__.

Shadi tendrá la responsabilidad adicional de anunciarlo todo en IDOJ.

Mis amigas de la universidad, Laura e Iraida, deberán terminar la carrera por mí. Iraida deberá lograr que nuestro guión gane el Premio a la Excelencia por Mejor Guión el semestre que viene y, al graduarse, el guión será producido.

Mi familia tendrá la responsabilidad de comunicarle todo al mundo (usen mis listas de correo electrónico y mis números de teléfono), háganles saber que morí estudiando, eso deberá darme mérito de algún modo.

Creo que es todo por ahora, si tengo suerte, nos vemos en la próxima entrada.

Gotta blast!!

sam-ely-ember

2 comentarios:

  1. Veo que te afectó el relato del día después de la muerte... jajaja. Felicitaciones por tu blog, te auguro un gran éxito con él si sigues manteniendo tu estilo y cultivando la escritura.

    ResponderEliminar

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH