14 febrero 2012

¡Feliz día de San valentín! ~ Una historia por ahí

Quiero conocer el autor y darle crédito...
¿O debería decir "Happy being single awareness day"? XD Porque lo cierto es que sigo soltera, pero bueno, esa no es la cuestión aquí.

Vengo, de manera egoísta, a promocionar una historia que acabo de subir a Fanfiction con la excusa de que en alguna parte del mundo se celebra San Valentín, lo chistoso es que en ni país no se celebra y yo continúo dándole demasiada importancia. Oh bueno.

~°~°~°~

"De inmediato mi mente se pone a divagar si la chica se siente en el papel de Alicia en un mundo con creaturas extrañas que te detallan a distancia mirando formas y colores, o como alguno de los desquiciados personajes de Wonderland, que a mi parecer son los normales, es Alicia la intrusa en un mundo que a ellos les es normal, es ella entonces la desquiciada.

Y tú estás mirando a una chica que se acaba de subir al metro.

Como el Gato de Cheshire. Acechando el camino de Alicia desde las sombras y aparecer cuando cree que le hace falta."

~°~°~°~

Por alguna razón me atacó la inspiración después de que hice el review para el más reciente capítulo de "Tras el telón" [Investiguen gente, investigen, mis links recomendados a veces dicen más de lo que creen] y a pesar de haber hecho la comparación del Gato de Chershire con otro personaje, no precisamente con Shaoran, fue algo que me atacó sin compasión alguna. Lo gracioso es que Shaoran sí se me asemeja un poco a un gato, medio huraño y cariñoso con quien le da la gana a la hora que le da la gana. Creo que por eso nos tiene tan cautivas a todas sus fans.

Y después de haber terminado el escrito empecé a recordar cómo existió esa historia de Sakura leyendo "Alice in wonderland", y todo lo que sucedió, y cómo me reí con todo, y aunque Eriol hizo las veces de gato entonces no era mi objetivo aquí. Espero que nadie tenga las intenciones de acabar conmigo después de haber publicado alguna estupidez como aquella. Porque empiezo a dudar si mis analogías son del todo exactas XD.

Santo Dios, ya empecé a divagar como psicótica de nuevo. En fin. Espero que alguien se sienta medianamente motivado por la historia porque a mí me ha gustado, siendo que es lo primero medianamente "cool" y largo que escribo para el fandom, a pesar d eno ser multicapítulo y de que llevo meses escribiendo en las sombras. lalalala.

Por ahora me despido, muy emocionada porque ¡finalmente tengo una entrevista de trabajo! Yay, llevo esperando dos meses para que alguien me llame y ha pasado, justo ayer. Lo mejor es que me buscan por tener interés en escribir y producir contenidos, *risa maligna de Tomoyo*, ojalá me quede ahí, y ojalá sea horario flexible TTuTT quiero poder seguir teniendo ratos de esparcimiento y derpedez prolongados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH