24 febrero 2012

"Hoshi no Gadian" - Summary, soundtrack, extras


 
"El pasado que nos ata intenta separarte de lo más importante, incluso el presente busca alejarte de mi lado. En la hora más oscura, ¿puedes asegurarme que todo va a estar bien, Sakura? Hace falta más que magia para doblegar el destino. Ya lo he intentado."
__________________________


Gracias a mi maravillosa Beta-reader (alpha reader para este caso específico <3) tengo el summary de mi historia. Minuet, de verdad te debo la vida con esto, ¡me gustó muchísimo! No sé qué habría hecho hoy de no ser por ti, probablemente arrojarme por un puente como te lo planteé.

En fin, a quienes leen, si alguien lee (XDDD) es hora de revelar una que otra cosa, aunque sigo siendo bastante vaga respecto a lo que develo, pero es que los niveles de información son importantes y me encanta jugar un tanto con eso. Pueden revisar la información en la pestaña "Hoshi no Gadian" de mi blog (tercera en este caso) o para los más perezosos, aquí.

He además puesto información variada sobre el soundtrack, al menos lo que sería el primer volumen, respectivo opening y ending (porque soy nerd así), las traducciones-adaptaciones respectivas, lo que pude encontrar en inglés y español, e incluso un enlace de descarga satisfaciendo la curiosidad de aquellos que quieren las canciones y pueden encontrarlas en un pack específico subido por mí. También una imagen que siempre me ha gustado presumir XD es mi fondo de Twitter, de hecho, y ya no sé si la gente comerá cuento respecto al siginificado que tiene para mí. Tsk, qué se le va a hacer.

Faltan 7 días, si no menos, para que empiece a publicar. Seré honesta y admitiré que tengo pánico escénico porque es la primera vez que hago un multicap de algo que no sea para cartoon, y si llego a meter la pata en este fandom jamás me lo voy a perdonar, pero con beta-readers como las mías, dudo que eso llegue a pasar (lol, las amo <3). Aunque por ahí me han dado ánimos en facebook y eso es algo que también valoro, cómo espero que a la gente le guste esto, especialmente porque estoy haciendo demasiado alboroto al respecto XD.

En fin. En otras noticias cuento que finalmente tengo trabajo y que ya he empezado esta semana. Termino el periodo en Agosto, misma época por la que recibiré mi grado, ¡yay! Una profesional de la comunicación hecha y derecha, a ver qué depara el destino.

¡Gracias por leer! Les dejo unos poemas que escribí pensando en el fic en un momento de ocio. Disfrútenlos como pequeños aperitivos de lo que está por venir <3


"Wish I could stop thinking about you
Stop lying to you
Stop loving you
Stop living for you
Stop caring every day for you
Just stop doing anything for you
But I can’t
Cause my whole world is you
My existence is you
My everything is you
The star I live for is you" 

_____________________


"Conocerlo todo y morir
Anhelarlo todo y fallar
Buscarlo todo y perder
Quererlo todo y dejar de amar
Altos precios pagamos por la soledad inmensa
La que devora el corazón y convierte hombres en fantasmas."

_______________________


"Si dejamos las mentiras atrás, amor,
¿Qué nos queda?
Las tristes máscaras que usamos cada día
Abandonadas y sucias dejadas a su suerte
Sin destino distinto a la muerte
Y el vacío de aquello que estuvo y no está
Porque ya no sabemos cómo actuar
No hay secretos que ocultar
Solo lo inevitable que espera y acecha
Definiendo aquel sendero por el que debemos andar."
_____________________

"Pensar que mi corazón fue tuyo todo el tiempo
Sin algo más que su vano latir
¿Dices que debes marcharte?
Llévalo entonces contigo
Porque si el destino se opone
Me opongo con cada sueño vivo en mí
Solo tú puedes cuidarlo,
Con la franqueza del primer único amor
El que nos hizo creer uno para otro
El que hoy te arrebata de mí
El que te puso en mi camino por gusto
El que amenaza con llevárselo todo
Y en medio, a ti."


1 comentario:

  1. Me encanta!! SAKURA! SHAORAN!! LOS ADORO!!

    Me enamore de esto.. la verdad ^^

    Sere una seguidora tuya en cuanto salga!

    ResponderEliminar

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH