02 marzo 2012

Hoshi no Gadian - Prólogo

"¿Sabías que los encuentros de las estrellas son eventos maravillosos? Se llaman "colisiones estelares" y son los eventos más energéticamente violentos del universo. Cuando dos estrellas se encuentran, la más grande puede hacer que la pequeña orbite a su alrededor y se encierran en una danza infinita, como dos magnetos que giran para sí, sin poder desprenderse ni huir, en un baile sin fin que les mantendrá unidas hasta el día de su extinción. Pero a veces, las estrellas atraídas por fuerzas misteriosas pueden chocar una con otra, haciendo que ambas pierdan por completo su material y energía, desgarrando el universo con la creación de un hoyo negro que traerá perdición a todo aquello que se encuentre a su alrededor."

[Hoshi no Gaidan - Prólogo]

____________

Un día antes de lo esperado y solo para que mañana el primer capítulo de la historia brille en toda su gloria, les regalo el prólogo de "Hoshi no Gadian", un escrito que da pistas de muchas cosas y a la vez parece no decir nada.

Como es usual, un super hiper mega agradecimiento a Minuet por su apoyo en todo :'D porque además me dio apoyo moral para publicar el prólogo y fue quien sugirió/secundó esta desquiciada idea. Love you <3

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH