03 marzo 2012

"The Promise"

Querido Shaoran:

Si bien no sé cuándo llegará esta carta a tus manos quiero decirte que justo ahora me encuentro pensando mucho en ti y por alguna razón las últimas noches he tenido sueños recurrentes sobre la vez que atrapamos juntos la última carta, ¿puedes creer que ya son dos años? El tiempo ciertamente avanza muy rápido, pero hay cosas que se mantienen intactas.

¿Recuerdas aquella carta que me enviaron hace unos meses? Después de ello no volví a saber de Yūko-san, pero todo lo que dijo era cierto. Pude conocer a la otra Sakura y fue divertido. Fue como encontrar un espejo de mí misma, uno que había adivinado cómo hacer posible su felicidad y la de otros. Por alguna razón parecía triste y desconcertada, pero espero que recibir el Báculo de la Estrella haga que recupere su sonrisa y que pueda cumplir aquella promesa que aún desconozco. Era mayor, ¿sabes? Unos varios años más que yo, y eso fue lo que más curiosidad causó en mí, creo que ya sé cómo luciré cuando sea una adulta.

Pero además de aquellos sueños, tuve uno muy lúcido en el que me vi a mí misma en medio de una ciudad en ruinas. La vi con ojos tristes, como si hubiese perdido algo que le había quebrado el alma. Buscaba algo y estaba maltrecha, creo que era el camino de regreso, uno que por alguna razón yo conocía ya que aquella ciudad era igual a Tokio…es curioso cómo siempre los sueños nos llevan a esa ciudad, ¿no? Le animé para que siguiera su camino, bueno, me animé a mí misma. Y cuando desperté esa mañana me sentí mucho más animada.

A ambas les prometí que todo iba a estar bien sin importar nada, y es algo que, espero, les haya permitido continuar su camino. Me hace sentir mejor conmigo misma.

Probablemente creas que he perdido la razón, para serte honesta me llevó un rato entenderlo. Lo que puedo decir ahora es que a pesar de no estar triste por dar mi Báculo, sí extraño sentir la Estrella colgando de mi cuello, era un recordatorio de todo lo que había pasado y por alguna razón creo que es como si hubiese perdido algo de mí. No me malentiendas, estoy feliz de haber hecho tal cosa y confío en las cartas, ellas cuidarán de mí, pero mi Estrella necesitaba continuar de manifiesto con alguna cosa insignificante en mí. Y lo extraño, es todo.

Aún pienso en tu última carta, sonabas algo deprimido, ¿se encuentra todo bien? Y por favor, evita guardarte algún secreto por temor a que me preocupe por ti, es mi papel ¿bien?, me angustia que estés pasando por un mal momento y que yo no pueda ayudarte en lo más mínimo. Es desconcertante estar tan lejos sin hacer otra cosa que pensarte todo el tiempo, espero que pronto puedas venir a Japón de forma permanente como lo prometiste. Creo que debo darme un poco más de ánimo para ser paciente, ¡ya verás cómo todo será fantástico!

Esperaré tu próxima carta con fervor.
Siempre tuya,
Sakura.

________________________
Para leer al capítulo haz click aquí 

Quería terminar un dibujo que me dieron como obsequio pero no lo logré...más que nada por ponerme a fangirlear con Choco-chan, Noelia y Pau XD bueno, y con Shaoran y Tomoyo por ahí en la conversación. Aún así, espero que disfruten de este primer capítulo. ¡Feliz alineación de Marte y la Tierra! porque los eventos cósmicos tienen todo que ver con este fanfiction.

¡Gracias por leer!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH