28 abril 2012

"The Fire Tamer"



"Y lo siguiente que recuerdo era estar pensando en que a veces me gustaría que el techo de mi habitación fuese más interesante, de esos hechos en madera sin pintar que aún conservan formas curiosas y pueden servirte de entretención al intentar buscar figuras de algún tipo, animalitos o cosas por el estilo. Lo menciono porque cuando tuve que ir a dormir no pude hacer otra cosa que mirarle fijamente, como si fuese la cosa más genial del universo, y detallar en su plano color fue mucho más aburrido y una no muy efectiva medicina para intentar despejar los pensamientos de mi cabeza.

–Duérmete,– murmuró Meiling en la colcha junto a mi cama, –yo sé que no debes estudiar mañana pero no pretendo que me mantengas despierta hasta la madrugada.

Susurré. –Perdón. Pero no puedo dejar de pensar en…cosas.

Mi hermano y Yukito. Las sombras extrañas. El "maestro" que había enviado un mensaje para mí. Lo que ella y Shaoran estaban ocultando…

–Deja de preocuparte tanto, deja que otros compartan un poco ese peso contigo.

De alguna forma aquella convicción sonó a algo más para sí misma que para mí, desvirtuando aquello de "el que predica no aplica" porque sabía más de la cuenta, y la forzada sonrisa en su rostro al darse vuelta lo puso de manifiesto. Me gustaría tener la entereza de Meiling, su forma de no temerle a lo incierto y afrontar todo con absoluta seguridad…porque a veces a mí me costaba mucho tiempo intentar encontrar fortaleza. O al menos una que durara un poco.

Pero sus palabras habían sido sinceras, lo suficiente para hacerme creer que no debía siempre acarrear con todo el peso yo sola y que quizá podía darle algo más de tiempo a las cosas mientras resolvía los asuntos más desconocidos primero. Por última vez miré la puerta de mi habitación y me pregunté qué estarían haciendo Yukito y Tōya escaleras abajo, esperaba de todo corazón que lograran solventar lo que sea que estuviesen atravesando y que fuera un problema menos por el cuál angustiarme.

Siendo así las cosas, tendría que empezar a obrar en una u otra cosa en manos propias, y creía saber cuál sería la primera de todas ellas."

Sakura Kinomoto HnG Capítulo 5 "The Fire Tamer"
Para leer haz click aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH