29 mayo 2012

The key of success

Creo que estar estancado es una de las peores experiencias de todas. Recientemente sentí que con "Hoshi no Gadian" iba a todos lados y a ninguna parte a la vez. Sé cómo va la historia, cuál será el punto de clímax y cuál la resolución, pero intentaba abarcar demasiadas cosas a la vez y todo se quedaba en blanco.

Tuve que hacer uno de esos ejercicios que me enseñaron en la universidad, hacer una lista de los eventos importantes, incluyendo los puntos de giro. Luego hice algo de mí misma y ubiqué cada cosa en un capítulo respectivo, haciéndome más o menos a la idea de cuántos capítulos podían salir a largo plazo. La cuenta ha dado al rededor de 20 capítulos de historia, cosa que me hace feliz porque realmente quería que fuera una historia larga, no demasiado como para ser aburrida de leer y entender, pero sí lo suficiente como para no parecer un fanfiction de transición.

Es así como pasé toda la mañana de ayer entre anotaciones a mano y papelitos, haciendo memoria de todo lo que ya tenía planeado y de cosas que salieron conforme fu anotando las ideas.

He aquí la llave del éxito:

 

Quien posea esto sabe cómo debe hacer las cosas XD si llego a morir, éste será el legado para continuar mi historia (?).  Son dos hojas escritas por ambos costados detallando cada capítulo del 8vo en adelante (el mismo que debo empezar a escribir), y una anterior con las ideas enumeradas, sin orden cronológico aparente.

Y...ni idea por qué carajo ando escribiendo esta entrada pero sentí el deseo de.

Si alguien lee esto (XDDD) he de anunciar que actualizaré esta semana pues ya he escrito lo que debía, y el capítulo vendrá con un dibujo sorpresa que fue regalo de una amiga y artista genial <3

¡Nada más que decir! ~ Gracias por leer.

1 comentario:

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH