22 septiembre 2012

"The Lover"

La primera cosa que vi al abrir los ojos esa mañana fue un oso panda de peluche mirándome desde el balcón, su sonrisa imaginaria se copió en mi rostro y una vez que estuve sentada en la cama fue cuestión de segundos el que las imágenes se repitieran en mi cabeza de forma automática y permanente, como si vieras tu video favorito una y otra vez para no dejar morir ese sentimiento de felicidad que te produce verle, alimentando las mariposas que se hacen en la boca de tu estómago con cada imagen fragmentada. Añade a esa mezcla las memorias que mi piel vivía por sí misma y no quería dejar morir y tenías una muy contenta versión de mí contemplando como idiota un oso en la ventana.

Conociendo el océano de cosas que ocurrían simultáneamente sobre mí y las mañanas cambiantes, cual si mis estados de humor fueran prendas de quitar y poner, hallarme flotando en mi propia felicidad se me antojaba una experiencia inútilmente rejuvenecedora, infantil pero deliciosa. Aunque parte de mí se sentía culpable por haber cuestionado los métodos de Tomoyo, otra comenzaba a sentirse agradecida por los resultados de su intervención.

¿Conciliación? Eso se quedaba corto. Es que lo descolocada pero a lugar que me había sentido entonces pareció llevarse lo mejor y peor de mí, la ansiedad de los besos húmedos y la adicción a la ceguera parcial de las caricias se daban ahora la mano con la rebeldía adolescente que seguía habitando dentro de mí sin darme tregua un solo momento.

¿Que está mal? ¿Que es demasiado pronto? Vamos, nada que me haga tararear de esta manera en la mañana podía ser erróneo. Era sellar -aún más- el compromiso mutuo y la cercanía, un paso más dentro del pacto de confianza si se quiere. Podía considerarme, de forma inmadura y egoísta, afortunada al poder experimentar un encuentro de tal intimidad con el que ya consideraba la persona más importante en mi vida.

Envídiame un poquito, mundo, mientras dure esta excelsa felicidad, porque me siento invencible justo ahora.

Sakura Kinomoto, HnG capítulo 9  "The Lover"
Para leer haz click aquí

~*~*~

¡Hola de nuevo! Aquí la nueva entrega de "Hoshi no Gadian" con un nuevo diseño de blog y más secciones e información para la historia. Sería genial si se dieran el tiempo de recorrer el blog un poco.

Debo decir que este capítulo me gusta y me causa temor en partes iguales, pero era justo y necesario, nos despeja algunas ecuaciones pero nos da lugar a muchas otras. Espero que sea del agrado de los lectores en general, mismos a quienes agradezco por continuar siguiendo la historia.

La ilustración correspondiente es un trabajo de vectorización/reconstrucción de la habitación de Sakura, un poco más actualizada considerando que nuestra protagonista ha crecido y algunas cosas a su alrededor han cambiado, sin embargo, todo no lo ha hecho y mantener algunas cosas en su antiguo lugar pone ese deseo de manifiesto. Sin más espero sus opiniones. ¡Abrazos para todos!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH