10 noviembre 2012

"The Guardian"

—Meiling, ¿por qué me estás mostrando esto?

Compungida, aún sostenía el libro frente a mí, la página continuaba abierta a mis narices y había bastado un par de segundos para detallar las palabras clave que me hicieron entender de inmediato de qué iba la cosa. El hecho de que se molestara en elegir algo para mí entre muchos libros, cosa que era tan ajena a ella como la pasividad absoluta, significaba que se había tomado las cosas a pecho y que no debía rehusar a detallar en aquello que eligió para mí, más aún cuando ese libro sólo existía en mi casa y tuvo que haberle rogado a mi madre para que le dejara ver la biblioteca y encontrar lo que quería enseñarme, a expensas de algún precio menor que tendría que pagar después.

Con un suspiro tomé el pequeño escrito y lo devoré con los ojos apenas reteniendo la información que una pasada vaga pudo permitirme. El relato de ese emperador idiota me causó gracia y desazón, entendiendo por supuesto los resultados implícitos, más aún con el no sé si triste final en el que había causado daño, sin quererlo, a la persona destinada para él.

Aún así tuvo que decirlo con sus palabras expresas para que mis dudas no tuvieran lugar.

—Deja de tomártelo como una carga desastrosa, Shaoran. No sea que quien acabe cayendo seas tú.


Shaoran Li, HnG capítulo 10  "The Guadian"
Para leer haz click aquí

~*~*~
¡Holaaaaaa gente bonita! De nuevo vengo a entregaros la actualización de "Hoshi no gadian", esta desafortunada vez sin un dibujo que pueda ilustrar el capítulo pero ciertamente dibujar no es lo mío XD hasta ahora había tenido la fortuna de apoyarme en otras cosas pero el día de hoy no es posible.

Sobre el capítulo no diré mucho excepto que espero sea de su agrado y que el título me gusta muchísimo.
Gracias a quienes siguen la historia y ojalá se den el tiempo en esta entrega de regalarme una opinión al respecto, ¡abrazos gigantes!

Ahora bien, he aquí la respuesta a algunos reviews anónimos que fueron llegando en estos días:

Capítulo 9:

Pikachumili: ¡qué tal! Gracias mil por tus bonitas palabras, espero que este capítulo solvente las dudas que tienes y que lo encuentres igualmente interesante. ¡Un abrazo!

Capítulo 5:


Gabriela: ¡Hola! Yo sé que desvelarse no es recomendable pero me da ilusión que lo hicieras por mi historia XD así que gracias por sacrificar tu sueño.
Me alegra que paulatinamente entendieras las cosas pues poco a poco se irá colocando todo en su sitio.
¡Gracias por dejarme un bonito review! Un abrazo gigante y espero que te guste el siguiente capítulo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH