20 julio 2013

The Truth


—¿…Meiling? — Sakura tartamudeó, pávida.

Sentí un espasmo atravesarme el pecho, probablemente temor o alguna cosa similar a la incredulidad. Volteé a ver a Sakura casi con rencor por haberse atrevido a mencionar aquello.

No.

¿Cómo negar que yo mismo quería huir? No es sencillo cuando la rabia aflora en cada poro, como adrenalina corriendo por las venas y fuego quemando la garganta. Gritar, correr, golpear, hacerlo todo de una vez, sin control, porque una impostora ha ocupado la forma de una persona importante, deformando su concepto, acuñando falsas palabras y tonos de voz, pues sin importar las circunstancias, Meiling no dejaría todo lo que era propio para convertirse en…eso.

Shaoran Li - HnG Capítulo 13: The Truth
Puedes leer haciendo clic [aquí]
________________________________________

¡Hola a todos! Una nueva actualización de Hoshi no Gadian...algo esperada y sorpresiva. Prefiero no comentar mucho al respecto porque no quisiera arruinar las cosas con mis opiniones, headcanons y demás, así que lo dejaré en manos de la historia y de sus reviews.

Hoy no hay respuestas a reviews anónimos :C me gusta creer que fue porque los lectores se crearon cuentas para poder seguir sus historias favoritas *-* así que esperaré sus opiniones con fervor.
¡Pueden visitar el blog de la historia en Tumblr para ver una versión animada de este dibujo!: [click aquí].

¡Gracias por leer y visitar! Nos vemos en una próxima actualización.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH