27 julio 2014

¡El blog vive! Nuevo diseño y etcéteras

¡Hola a todos! Si es que queda alguien vivo por ahí.

Han sido unos meses increíblemente agitados en mi vida pero me he dado maña para trabajar en el blog y dejarlo bonito   Ojalá el nuevo diseño les guste tanto como a mí. Es mucho más limpio y sencillo, quité muchas cosas que no tenían propósito e hice todo más asequible o eso creo.

Los comentarios con FB aún viven y todavía se puede comentar con emoticones, no saben el trabajo que me ha costado implementar todo.

Añadí una lista de los animes que veo en la actualidad y su respectiva barra de progreso, para seguirles la pista!

Cuestiones varias de la vida

Recientemente me he creado una página de Facebook (que también pueden encontrar en el lado derecho del blog) donde subo estupideces cosas fangirl variadas, así que también pueden seguirme allí para estar enterados de los lugares que visito y los planes que se van dando.

He prometido un video de proceso de maquillaje de mi más reciente cosplay y tengo pendientes un par de cosillas más para compartir allí 

En Agosto será mi cumpleaños pero no por ello va a ser un mes fácil, ya hay varios proyectos en marcha para todo el mes y las próximas semanas estaré hasta el cuello de trabajo, vagamente he tenido tiempo de tocar mi computador para que se hagan una idea de lo atareada que me encuentro...

Cosplay!

Videl cosplay - Mayo 2014
Así es!  Mi segundo cosplay de la vida (el primero fue en octubre del año pasado), un proyecto muy hermoso que construí contra viento y marea para asistir al tercer Tokyo Impact! Latino organizado por Hobby Manga Networks, donde tuve la oportunidad de conocer a Marisa de Lille (cantante ani-song de Dragon Ball, Aralle, Sailor Moon y varios más) y cantar con ella en escena! Fue fantástico.

Fue mi primera vez usando contactos pero valió completamente la pena, y a final de cuentas son muy cómodos. Aprendí un montón sobre maquillaje y otras cuestiones que debieron ser enseñanza de la adolescencia...

En resumen: estoy muy contenta de haber personificado a Videl  (más aún porque la fiebre por DBZ me empezó hace unos meses y todavía no baja).

Ya me encuentro trabajando en un próximo cosplay para estrenarlo en la convención de mi ciudad en octubre, se trata de un crossplay de Androide 17 (también de DBZ) , espero poder tener resultados pronto para andar mostrándolos por las redes.

Hoshi no Gadian

Espero que alguien además de la autora se encuentre preoucpado por la historia  En medio de la locura que han sido estos meses (cosplay, eventos, conciertos, salud...) he podido escribir realmente muy poco, pero la actualización no debería pasar de unas semanas más. ¡El proyecto nunca se ha detenido! (Y el que lo dude puede ir a preguntarle directamente a Shaoran para ver si estoy diciendo mentiras )

Les comparto un apartado del próximo capítulo a actualizarse como abrebocas:
"Inesperado como a muerte temprana, como el dolor, el miedo, la soledad. Inesperado como la vida que llega, como ojos pequeños que no deberían ver pero de igual forma se abren y te contemplan expectantes, descubriéndolo todo. Contra cualquier pronóstico, una vida que tiene millones de posibilidades, que llegó imprevista pero te predispone a entregar cualquier cosa por mantenerle con bien."

Pendientes a futuro

Hay un par de rants/opiniones que me muero por escribir y compartir, así que lo pondré en el calendario para que no se queden simplemente en proyectos, varios de estos relacionados con Card Captor Sakura por supuesto 

Finalizando la entrada, no olviden comentar si tienen alguna idea, el c-box también está abierto para escucharles y recibir todas sus buenas vibras.

Un abrazo gigante!! 

~Ely.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH