02 junio 2012

"The Stranger"

"Estamos atados de formas que no llegamos a conocer, conectados unos a otros por razones que van más allá del tiempo de nuestra existencia."

 Yo comencé a entender varias cosas. Como el por qué siempre había existido empatía con ella a pesar de nuestro abrupto comienzo, el por qué a pesar de no obrar de la misma forma nos complementábamos en batalla y magia, el por qué a mí me había correspondido estar a su lado protegiendo algo más que su existencia. Estábamos conectados, y era algo independiente de nuestra decisión, a pesar de jugar esta última un factor bastante importante.

La calidez de esa imagen, de nuestras manos juntas y de lo íntimo que resultaba aquel fragmento de existencia, resultaron ser alicientes para reparar en lo que había venido a hacer a Japón en primer lugar. Sin hacer sonido alguno me llené de aire y articulé palabras que no supe cómo iban a salir.


Shaoran Li, HnG Capítulo 6 "The Stranger"
Para leer haz click aquí

*~*~*~ *

Capítulo que sin duda alguna se añade a mis favoritos hasta ahora por muchas razones <3 Pero no ahondaré en ello dado que pueden leer mis comentarios al final del capítulo XD. Pero sí, me gustó mucho, especialmente por lo que sucede con Shaoran y Meiling, juro que son de mis personajes favoritos.

Review Anónimo:

Marla: ¡Muchísimas gracias por ese bonito review! También por tus hermosas palabras ;w; me hace feliz que pienses esa forma de mi escritura ;-;


Pues sí, aún surgen muchos interrogantes, pero cuando sea el momento, todo se irá develando, espero lograr unir todas aquellas cosas que nos causan conflicto a todos XD créeme que yo también me hallo desconcertada.
Uh, tuviste un ajetreado rato recordando personajes, entiendo bien el sentimiento, he estado ahí constantemente xD


Sí, sí, del primer capítulo es justo esa referencia :'D me alegra que se entienda. Aún no sé si sabremos más de los Shaoran y Sakura de Tsubasa, pero seguro habrá otros personajes que sí ;D espera un poco y verás.
De hecho, al acabar el manga uno queda destrozado ;-; a mí me pasó XD duré una semana sin poder superar el desconcierto, pero no por nada está dentro de mis mangas favoritos de toda la vida <3


¡¡Un abrazo gigante y gracias por los buenos deseos!!

2 comentarios:

  1. he escrito esto 6 veces porque cada vez que lo voy a publicar apretó a la pequeña sakura y me voy a fanfiction.

    pero da lo mismo con tal de decirle a una escritora que su trabajo es hermoso.

    sigue escribiendo, que te seguimos desde aquí al otro lado del pc, con muchas ganas de todas tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hahaha, lamento muchísimo que la pequeña Sakura haya interferido con tu comentario, pero ya sabes lo inquieta que puede que ser.
    Muchas gracias por tu bonito comentario, me anima muchísimo conocer aquellas palabras. Dios te bendiga.

    ResponderEliminar

¡Emoticones para usar! [Sin espacios, ejemplo: :p]

:a : a :b : b :c : c :d : d :e : e :f : f :g : g :h : h :i : i :j : j :k : k :l : l :m : m :n : n :o : o

PUSH